LadyLeonela on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/ladyleonela/art/pag-12-398584754LadyLeonela

Deviation Actions

LadyLeonela's avatar

pag 12

By
Published:
304 Views

Description

La verdad debo pedir perdón por no subir páginas tan seguido, no es que no este dibujando es solo que me parece que deviant no es el mejor sitio para los webcómics, ese sería subcultura.es subcultura.es/.
Primeramente porque esta en español y la interacción con los lectores es casi inmediata, se siente buen rollo y además hay muchas historias que leer.
En deviant hay muchos dibujos bonitos y artistas increíbles pero son demasiados y no todos tienen la atención que merecen, además que lo que a mi me gusta son leer cómics y no ver dibujos bonitos.
¿Significa eso que me voy? pues no, por respeto a los que me leen voy a seguir subiendo las páginas de la nueva chica del barrio y contestando sus comentarios pero no creo que vaya hacer mucho mas.
Para los que quieran leerme en subcultura.es pueden dar clic aquí nuevachica.subcultura.es/
Image size
2480x3508px 1.5 MB
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MfdX's avatar
En parte te entiendo mucho en ese sentido, pero tambien es por las cosas que aqui se consideran populares, por lo general veo demasiado fanart, ojala puedas seguir adelante en tu comic, es muy entretenido y da leccion de vida.